Especialidad en paellas y arroces

Probablemente la comida más representativa de la gastronomía Española sea la Paella- con sus arroces teñidos de azafrán como los rayos de sol de nuestra bandera y sus distintos condimentos que hacen de ella todo un plato de colorida celebración del país.

Lo cierto es que el secreto culinario para la elaboración de una buena paella trata de todo un arte: no solo es de crucial importancia el uso de instrumentos de cocina tradicionales como la  paellera que además le da el nombre a este plato; sino que además hay miles de paellas distintas y dependiendo de la combinación de sus distintos ingredientes tradicionales; sea lomo, pimientos o chipirones, etc cada paso a seguir para conseguir un arroz exquisito varia.

En La Parrala ofrecemos la mejor calidad culinaria de recetas típicas y gran variedad de paellas  procedentes de distintas regiones de España. Desde nuestra cocina salen humeantes sabrosas paellas y  arroces cuya denominación de origen está dictado por sus ingredientes: a la catalana y teñidos de negro, paellas cántabras de chipirones o almejas, arroces con los típicos embutidos Alpujarreños, arroces puramente ibéricos y/o incluso el tradicional fideuá valenciano.